Que nos gusta lo gratis eh, y si nos facilita el trabajo más todavía. Esta extensión te encantará (si no la conoces todavía)

Ver en el navegador

Edición 15#
 Tip de la semana: encuentra las entidades que mejorarán la semántica de tus páginas

¡Hola! Otra edición en la que traigo un recurso gratis y sencillo de utilizar, de esos que te hacen el día a día más fácil. 
Esta semana también he publicado un episodiaco en SEO desde Cero, hablo con la gente de Planeta Huerto sobre cómo se gestiona el SEO de un ecommerce de éxito como éste. Ya puedes escucharlo y decirme qué te parece 😉

Nivel del tip
Principiante

¿Para qué sirve?
Siempre queremos que los contenidos de las páginas sean perfectos a nivel de SEO. Para ello nos centramos tanto en el uso de keywords, cubrir bien una intención de búsqueda y en la semántica.
Ay, la semántica.
Uno de los elementos en los que nos apoyamos para mejorar esa semántica son las entidades (si no sabes lo que son échale un ojo a este post)

Conocer qué entidades debemos trabajar/utilizar en nuestras páginas (ya sean servicios, productos, post…) se puede hacer con varias herramientas, la mayoría de pago, pero con la extensión de Chrome que creó Fede Gómez (otra newsletter con sus aportaciones) podemos extraer las entidades de los que posicionan mejor para una búsqueda que nos interesa y así, hacer contenidos más acorde con lo que buscan los usuarios.

¿Qué necesitas?
Extensión de Chrome «Extractor de entidades»

Ver videotip
Si estás leyendo esta edición de 300Segundos y todavía no estás suscrito, puedes hacerlo desde aquí. Y si lo compartes en tus redes sociales sería fantástico 😀
Pide tu duda o tip SEO para próximas ediciones. Te mencionaré a ti y a tu proyecto. Hazlo desde este enlace.
¿Me ayudas a que la newsletter llegue a más gente? Compártelo en alguna red social o vía email con alguien a quien le pueda interesar. 
Por Twitter Por Twitter
Por email Por email
Por Linkedin Por Linkedin
300 Segundos es la newsletter que cada miércoles te enseña un tip de SEO en formato video en tal solo 5 minutos, es decir, en 300 segundos (a veces alguno menos, pero nunca más).
Copyright © 2021 Álex Serrano, All rights reserved.
Este mail lo recibes tras haberte suscrito al blog de alexserrano.es

Si por algún motivo quieres darte de baja puedes hacerlo desde este enlace. ¿No te ha gustado? También puedes enviarme tu comentario a [email protected] 🙂

Email Marketing Powered by Mailchimp

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Iniciar sesión

Registrar

Recordar contraseña

Buscador de Newsletters

Compartir