Muy buenas,

Tal y como no prometí, aquí que me encuentro en pleno lunes santo para compartir enlaces, librerías, API y una reflexión.

Antes de que se me olvide, por si no eres demasiado tuitero, comparto contigo este pequeño hilo donde explico diferentes métodos para extraer datos que se encuentren dentro de una tabla html.


Y ahora una pequeña reflexión. Si no te interesa, pues te invito a saltártela. No me importa compartir un pedazito de mi vida contigo. Así, si te apetece, me conoces un poco más.

Desde antes de ayer, soy un año más viejuner. Mi pareja, que sabe lo mucho que me encanta viajar, me sorprendió con una fabulosa escapada a un recóndito municipio en la serranía de Ronda: Benalauría, Málaga.

Como todos los buenos instantes, breve aunque supo por por dos como mínimo. Se me saltaron unos lagrimones de la emoción cuando me lo dijo el viernes por la mañana.

He llevado bastante bien un año – y unos días – de confinamiento en sus diferentes fases, ciñéndome de modo “extricto” a la ley. Pero sobre toda ley, con mucho sentido común.

Era de los que pensaba que se pueden aguantar dos, tres o incluso los años que fuesen necesarios. No es cierto. Qué equivocado estaba. De ahí que esta pequeña escapada que sería bastante habitual en otros tiempos me haya sabido a expedición al mismísimo corazón del Amazonas.

Veo muchas veces tal cantidad de insensatez en el mundo a través de periódicos, noticias e internet que me dan ganas de hacer las cosas igual de mal para recuperar esa egoísta antigua normalidad… luego en algún momento pienso que es tan fácil hacerlo bien como al contrario y se me pasa. Como el tiempo que también pasa.

Es importante desconectar. Es importante hacer cosas diferentes dentro de las posibilidades que tengas en el lugar que te encuentres. Tú tampoco eres una máquina.

“Es importante
no llegar a ningún lado.
Es importante
escapar a algún lugar”

? Tempus fugit

Y para terminar, para poder afirmar que hoy también se habla de las API, pues aquí las tienes:

  • http://worldtimeapi.org / http://worldclockapi.com
  • https://www.timeanddate.com
  • https://developers.google.com/maps/documentation/timezone/overview

? Saco roto

  • Si eres de los desarrolladores web – o no-coders – que no tuvieron tiempo de incorporar a su stack una licencia lifetime Advanced Custom Fields – suerte la mía –, te recomiendo que te hagas con una licencia ilimitada de Meta Box Plugin. Cuenta con más de 600k instalaciones en el repo de WordPress y las capacidades de la PRO tienen pintaza.
  • Defold, game engine para web y mobile.

 

Felices vacaciones.

Añadida a la lista:

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Iniciar sesión

Registrar

Recordar contraseña

Buscador de Newsletters

Compartir