Ilusión es poco por contaros uno de los perfiles que estamos seguros que la van a petar los próximos años en el sector digital y no solo eso…

Por contaros, que estamos increíblemente emocionados porque en definitiva estamos creando un perfil que todavía no existe y que nadie ha hecho…

Llevamos muchísimo tiempo diciendo que el NoCode no es un juguete, es mucho más y que se debería orientar a un perfil que fuera uno de los jugadores más importantes dentro de una compañía tecnológica.

Nace el NoCode Strategist Manager 😎

Hablando con empresas hemos validado que este perfil es lo que necesitan y no es que nos lo estemos inventando o qué estemos vendiendo humo, no no…

Es que sin hacerlo público en redes, sin tirar de anuncios, solo con nuestra convicción, hemos logrado ya vender 9 plazas de 15 de este cursazo en streaming con salida laboral a empresas que facturan millones de euros.

Esta es nuestra gran apuesta por el NoCode, vamos ALL IN 😎

¡Let´s Go Empezamos! 🎸

😍 ¿Qué tiene de especial esta formación profesional?

Hay dos aspectos muy importantes en esta formación  y es por los cuáles hemos hecho ALL IN.

El primero es la orientación de la misma a que trabajes en una compañía tecnológica, porque pensamos que profesionalizar el NoCode es el camino para ayudar de verdad a cualquier persona a conseguir las mejores oportunidades laborales en empresas, startups o grandes corporates.

El segundo es la salida laboral, esto no es un curso y ya está, si no que apostamos por introducir los perfiles en el mercado laboral a través de nuestra bolsa de empleabilidad.

Esto es algo importante, porque para nosotros es un éxito y también es el éxito del manejo de estas herramientas con objetivo y no por aprender a hacer cuatro cosas…

De hecho ya lo hemos hecho, uno de nuestros miembros de la comunidad va a ser formado en NoCode Strategist Manager y trabajará como tal en un empresón que factura más de 2M de euros al año 😎

This is the fucking success! 🔥
 

🔥 Quiénes son los NoCode Strategist Managers

Este perfil es brutal, es una persona con visión horizontal de la compañía, capacidad estratégica y habilidad para crear soluciones con independencia del equipo de desarrollo.
 

Esa persona que hace que las cosas pasen.
 
 
Lo más bonito que has oído estos días 😂, pero es que además hace que las cosas pasen en tiempo récord y una calidad brutal, gracias al NoCode.

Todavía más bonito ðŸ˜

El NoCode Strategist Manager será quién solucione problemas tanto de operativa interna como ayude en el crecimiento de la empresa, imagínate las posibilidades de este perfil.

Imagínate ahora, tener un equipo así… ¡Te iban a poner la startup como un cohete! 😎
 

💃 Y… ¿qué voy a aprender?

Entenderás cómo funcionan las compañías, sus equipos y por supuesto, sus problemas más recurrentes, de esta manera obtendrás ese «overview» que hace que te diferencies de los desarrolladores que están totalmente especializados en creación de producto.

Aprenderás a aterrizar antes de crear con Design Thinking, la metodología usada por el todopoderoso Google y gracias a la cual, obtendrás la capacidad más estratégica.

Crearás soluciones para los distintos equipos, como por ejemplo: CRMs, sistemas de omboarding nuevos miembros, paneles de control de datos, visualizaciones para negocio…

Está todo pensado para que seas una máquina en la operativa interna.

Vas a automatizar cualquier proceso repetitivo porque hay un bloque solo para ello, posiblemente Mr. Integromat (no sabemos su nombre real), te llamará para que le automatices procesos después del curso 😂

Y por último, crearás estrategias e implementarás para ayudar al crecimiento de la empresa, tanto en marketing como en Growth, haciendo cosas brutales en muy poco tiempo con herramientas potentísimas como Landbot o Bubble.
 

👏 Los profesores son muy TOP

Una de las cosas, aparte del programa que hemos creado, de la que nos sentimos muy orgullosos es de los profesores que hemos conseguido sumar para la formación.

Queríamos una formación con diferentes personas, profesionales que trabajan en grandes empresas, porque pensamos que enriquece mucho el aprendizaje.

Así que, sumamos a Pau García-Milà quién te enseñará todo sobre compañías, funcionamiento y equipos 😍

A Javier Viñas, experto en Airtable y además Head of Growth de Integromat, pura crema.

A Lidón Llansola, co-fundadora de SharingAway y además COO de Declarando, experta en operaciones, algo que va a ser fundamental.

A Pavel Mazuelas, uno de los mayores expertos en Growth del panorama nacional y que viene darnos todas las claves y herramientas para la adquisición de tráfico y leads.

A Rubén Loan, CTO en Eventcase y creador del canal de Youtube con mayor número de suscriptores de habla hispana en Notion y productividad.

A Fran Conejos, ex-cofundador de unas de las herramientas más potentes como Landbot y actual CMO de Zinkee. ¡Brutal 🔥!

A Pablo Heredia que es el mayor experto en Bubble y os va a hacer volar la cabeza con ejemplos de marketing utilizando la creación de mini productos.

Y por supuesto, a Toni y a mi que vamos a dar el 100% en automatización para que Mr. Integromat os tenga que llamar 😅
 

🔥 Aviso: Solo nos quedan 6 plazas de 15 🔥

Ver NoCode Strategist Manager

👏 Ya somos 120 miembros PRO en SharingAway y seguimos creciendo 🚀

Aprovecha las rebajas y compra la suscripción por 60€ en vez de 120€ con el descuentazo. Todo el año de acceso ilimitado a aprender NoCode, por menos de lo que te cuesta la «fiestecita» del Sábado 😎
 

Código promocional: SHARINGAWAY2022

Oferta que acaba el 18 de Enero.
Comprar con descuento
¡Nos vemos el próximo Lunes! 👋
¡Si te gusta lo que hacemos, puedes seguirnos en YouTube y Spotify!
Spotify
YouTube

Si no quieres seguir recibiendo nuestra newsletter, pues darte de baja. Lloraremos tu pérdida, pero no te guardaremos rencor 😘 Decir adiós a SharingAway.
 

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Iniciar sesión

Registrar

Recordar contraseña

Buscador de Newsletters

Compartir