SharingAway tu plataforma de aprendizaje NoCode

¡Hola Sharers!

Esta semana hemos probado dos historias para vender y la verdad que me apetecía mucho compartirlas con vosotros porque hemos aprendido mucho y han salido genial, de esta manera las podéis replicar ?

Muchas veces cuando hago entrevistas me preguntan cómo hemos podido crecer en SharingAway y les comento que de momento, las redes sociales han sido nuestro cohete. Redes sociales bien seleccionadas, ya que aquí el target de cliente potencial manda y mucho.

Nosotros no nos hemos puesto a crear stories en Instagram o nos hemos dejado llevar por Clubhouse o Tiktok, de momento no. Nos hemos ido a Linkedin, Twitter y Youtube porque pensamos que es aquí donde podemos encontrar profesionales digitales, no cualquier persona que pasa por allí, ya que si no estaríamos creando una comunidad a la que nuestras historias nunca les cautivarán y esto… no es nada bueno ?

Así que hoy te vendo ?, así a las bravas sin medias tintas porque creo que vender no debe ser un tema tabú. Al final te vendo algo que considero que te va a ayudar muchísimo a crear tu proyecto o a mejorar el que ya tienes, por eso no me da miedo decir «vender» porque a mí mismo me ha ayudado.

¡No le tengáis miedo! Vendamos que para eso somos emprendedores ?

Para vosotros, seguidores de la news, tengo una sorpresa al final de la misma.

¡Let´s Go Empezamos! ?

? Primera historia: Cómo hemos aumentado +100 suscriptores en YouTube en menos de un día

Esta semana, publicamos una historia muy cortita en redes sociales. Como veis no es alguna técnica mágica nunca ejecutada y desarrollada por el gurú de turno ?

Simplemente de forma muy transparente y muy natural decíamos que nos faltaba muy poquito para desbloquear la monetización de YouTube. No se si tenéis algunos canal en YT, pero de verdad que cuesta la fucking vida ?

Nunca hemos pedido que la gente se suscriba, pero en esta ocasión la pedimos y boooom, chocapics!! Algo que yo pensaba que nos iban a contestar dos y suscribir uno se convierte en una de las mejores técnicas de Growth, porque sigue la Ley de Pareto (esta ley, debería ser tatuada, tipo «amor de madre»)

La publi nos llevo dos minutos escribirla, impactó en más de 1000 personas y obtuvo +80 suscriptores. ¡Esfuerzo vs impacto!

⭐️ Moraleja: Habla claro, habla sin miedo, pide ayuda con una pequeña historia, esto te ayudará a convertir tu objetivo.

? Segunda historia: Cómo captamos leads a toda leche en Linkedin +50 en solo una publi.

Esta es historia de historias ?

Llevo unos días creando un curso de introducción al NoCode porque veo que aún no todo el personal, entiende su potencia y sus beneficios.

Este curso va ser gratis ya que la idea es convencer a los indecisos/as a entrar en el mundo del NoCode de la mano de SharingAway. Por dos motivos, uno por entender la potencia de estas herramientas con casos prácticos y dos,  porque  uno de los feedbacks más repetidos por los 70 suscriptores que tenemos es…

Me encanta la forma de comunicar en los cursos, me lo paso de puta madre (ya tu sabesh) mientras aprendo NoCode ?

Así que mientras te voy vendiendo con estas líneas, toma ketama, te cuento claves de la publicación. Primera para mí lanzarla cuando nadie lanza, 20pm de un Viernes, con dos cojones ?

La publicación tiene +6000 visualizaciones y +80 comentarios y ha estado siendo viral todo el finde y pensarás… pero si un Viernes es lo peor… sí puede que lo sea, pero es que el contenido es el rey, si aportas, la gente comenta si no aportas da igual que lo lances en la mejor hora de la semana, porque nadie te hará caso.

Además como ves en la imagen, utilicé ese pensamiento para crear apertura de la publicación y funcionó.

Luego contamos una historia de el porqué de este curso, porque señores y señoras las historias venden y mucho. Las promociones claramente con el objetivo de vender y vender, fracasan. Y si os fijáis el punto dos de este curso es «La historia de como conocí el NoCode» ?

Acabamos la publicación intentando generar viralización y por esto, que pido que la gente comente porque Linkedin funciona así, los likes se la sudan, los comentarios le ponen hot, apúntatela ?

Ahora mismo, me estoy mirando mi tatuaje de la Ley de Pareto ensimismado, 5 minutos de escribir la publi y 50 leads, ou yaaaas macarena!!!

? La sorpresa, perdón sorpresas

No podía irme sin dejaros al menos un contenido como hago todos los Domingos, ya que si no, no sería la news de SharingAway. Así que, por buena gente te voy a dejar dos, que no se diga:

1. Cómo aprender NoCode: Hemos desarrollado un framework de aprendizaje propio, ya que, veíamos que era una duda muy frecuente. Nos pusimos a pensar un poco cómo hacerlo y aquí lo tenéis. ¡Esperamos que os ayude!

2. Los dos primeros vídeos: Sí, hoy te desbloqueo los dos primeros vídeos del curso de Intro de NoCode al que de momento, nadie ha podido acceder. Pero tú sigues esta news siempre y yo quiero recompensarte ?

? Dale caña a la mejor oportunidad de esta historia

 

Si has llegado hasta aquí o estás loquer o de vedad te flipa, o eres un freak o realmente quieres hacerte con la suscripción porque confías en que nosotros no te vamos a vender mierda, si no algo bueno de verdad.

Así que ahí te dejo el botón, justo abajo, a un clic de distancia. ¿Eres uno de las 10 personas a 90€ todo el año o te esperarás  un poco más y la comprarás a 120€? Tu decisión, tu historia ?

Quiero canela en rama. Me suscribo ?
¡Nos vemos el próximo Domingo! ?
¡Si te gusta lo que hacemos, puedes seguirnos en YouTube y Spotify!
Spotify
YouTube

Si no quieres seguir recibiendo nuestra newsletter, pues darte de baja. Lloraremos tu pérdida, pero no te guardaremos rencor ? Decir adiós a SharingAway.

 

This email was sent to [email protected]
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SharingAway · Calle Angel Guimera 46 22 · VALENCIA, Valencia 46008 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp

Añadida a la lista:

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Iniciar sesión

Registrar

Recordar contraseña

Buscador de Newsletters

Compartir